Google Cloud anunció nuevas funciones y actualizaciones para Assured Workloads, lo que mejora su capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de cumplimiento de los clientes. Las adiciones clave incluyen:
**Actualizaciones de cumplimiento:**
Esta función, actualmente en versión preliminar, permite a los clientes evaluar si sus configuraciones actuales de Assured Workloads difieren de las últimas disponibles y permite actualizar las carpetas de AW creadas anteriormente a la última versión.
**Expansión de los controles regionales:**
Los controles regionales ahora están disponibles de forma general en más de 30 regiones de Google Cloud y más de 20 países. Estos controles brindan a las organizaciones globales de todos los tamaños una base de plataforma en la nube segura y compatible para construir y, al mismo tiempo, administrar de manera rentable los requisitos de residencia de datos y cumplimiento.
**Ampliación de los servicios compatibles:**
Los controles regionales de Assured Workloads ahora admiten más de 50 de los servicios de Google Cloud más populares (un aumento del 45 % con respecto al año pasado), con el compromiso de ampliar rápidamente la lista de servicios compatibles.
**Nuevos controles de soberanía por parte de socios:**
Se anunció la disponibilidad general de Sovereign Controls by PSN, un nuevo paquete de control de Sovereign Controls by Partners, en colaboración con Telecom Italia. Este paquete está diseñado específicamente para el sector público italiano y proporciona herramientas, funciones y controles tecnológicos para proteger las cargas de trabajo confidenciales del gobierno italiano.
Estas actualizaciones reflejan el compromiso continuo de Google Cloud de proporcionar a los clientes los controles y las capacidades que necesitan para satisfacer diversas necesidades regulatorias, de cumplimiento y de soberanía digital.