Galxe, una plataforma líder de Web3, ha migrado a Google Cloud AlloyDB para PostgreSQL, lo que ha supuesto una reducción de costes del 40 %. Galxe necesita una infraestructura de base de datos escalable y fiable para respaldar su misión de liderar la industria de Web3, y AlloyDB para PostgreSQL cumplía todos los requisitos.
En el centro del ecosistema de Galxe se encuentra Galxe Quest, la mayor plataforma de distribución en cadena de Web3. Galxe Quest, que conecta a las marcas y comunidades de Web3 a través de experiencias de aprendizaje gamificadas para ganar dinero, es posible gracias a AlloyDB para PostgreSQL, que garantiza la escalabilidad y un rendimiento óptimo.
La migración de Amazon Aurora a AlloyDB supuso una reducción del 40 % en los costes de base de datos para Galxe. Esta reducción de costes se atribuye a la eficiencia que ofrece AlloyDB para PostgreSQL, especialmente en la gestión de operaciones de lectura y escritura.
Además, la elección de Google Cloud por parte de Galxe pone de manifiesto la importancia de una infraestructura sólida en el espacio de Web3. Al aprovechar servicios como AlloyDB, BigQuery y Google Kubernetes Engine (GKE), Galxe puede centrarse en su misión de hacer posibles experiencias Web3 fluidas para sus millones de usuarios.
La decisión de Galxe de migrar a AlloyDB para PostgreSQL es una prueba del poder y el rendimiento de las soluciones de base de datos de Google Cloud. Demuestra cómo Google Cloud puede ayudar a las empresas, incluidas las del panorama de Web3, en rápida evolución, a alcanzar sus objetivos de costes y rendimiento.