Microsoft anunció la disponibilidad general de análisis de ubicación con Azure Maps en una publicación reciente del blog de Microsoft Azure. Este servicio permite a las empresas combinar datos de ubicación con sus datos existentes para obtener información única y mejorar sus operaciones.

El análisis de ubicación ya se está utilizando en una variedad de industrias, como la atención médica, la logística y el comercio minorista. Por ejemplo, las empresas de atención médica están utilizando el análisis de ubicación para ubicar a los pacientes en un mapa y encontrar las instalaciones de atención médica más cercanas a ellos. Las empresas de logística lo utilizan para crear rutas más eficientes para la entrega de mercancías.

Azure Maps ofrece un conjunto de servicios de ubicación, que incluyen geocodificación, servicios de enrutamiento y datos meteorológicos. Estos servicios se pueden integrar fácilmente con otros servicios de Azure como Azure IoT, Power BI y Azure Data Explorer.

Azure Maps es una solución completa para el análisis de ubicación, que permite a empresas de todos los tamaños aprovechar los datos de ubicación.

Para obtener más información, visite la página del producto Azure Maps.